no es una empresa,         no es una compañía,          es una matriz.

Una Hidra con distintas cabezas de donde surgen emprendimientos que fusionan aspectos innovadores, creativos y tecnológicos.

Integramos tecnologías, conocimientos y profesionales de diferentes campos y especialidades para poder lograr el mejor resultado que requiera cada iniciativa.

3ies es más que la suma de sus partes, es una idea, un concepto, un todo.

Equipo de profesionales con diferentes habilidades y extensa trayectoria en las áreas de gestión cultural, formulación, desarrollo y ejecución de proyectos culturales, museología, comunicación, contenidos, informática, nuevas tecnologías, economía creativa…


Metodología de trabajo basada en el trato personalizado con el cliente, esencial para una comprensión cabal de sus ideas, identidad,  objetivos, necesidades y contenidos a transmitir.

 

Cada proyecto es un reto que se desarrolla en ambientes estimulantes, creativos e innovadores.

 

 

Antonio Bressán

 

Creativo y Gestor cultural. Asesor especializado en la formulación y desarrollo de proyectos. Su labor profesional incluye emprendimientos donde se articulan innovaciones educativas y tecnológicas a través de miradas transversales y diversas con que cada caso es abordado. 

 

Con amplia trayectoria docente y como gestor de proyectos, tanto de contenido informático como cultural, se ha vinculado con equipos de conservadores-restauradores, arqueólogos, fundaciones y asociaciones culturales, para enriquecer sus campos de acción y conocimiento.

 

Desarrolla actividades de contenido creativo para colectivos de niños y jóvenes en edad escolar (educación primaria y secundaria) basados en servicios Web y medios gráficos, como asimismo proyectos de patrimonio cultural, ambiental y ecológico, y tareas de difusión de nuevas tecnologías y su impacto social.

Fabián Garré

 

Gestor cultural y conservador de museos, Máster en Economía Creativa, Gestión Cultural y Desarrollo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

Ha desempeñado tareas de  de gestión, coordinación y dirección en instituciones públicas y en el ámbito privado. Ha formado parte del equipo de supervisión de diseño, montaje y puesta en marcha del nuevo Museo de Altamira (Santillana del Mar, Cantabria) por la Subdirección General de Museos Estatales, Dirección General de Bellas Artes, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, y ejercido la subdirección del Centro Cultural de la Embajada de España en México, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, entre otras.

 

Consultor, con extensa experiencia en equipos de trabajo para proyectos de gestión cultural. Formulación de iniciativas culturales públicas y privadas. Desarrollo de contenidos, diseño, coordinación y producción.

 

Equipo

 

Guillermo Arce | Ilustrador                                                        Pinea Films | Agencia creativa         

 

Gonzalo Brizuela | Desarrollo y diseño de software          Gabriela Estrín | Videoproducción, fotografia, VR 360º

 

Simón Grosman |  Diseño gráfico y gestión de RRSS       

[nómadas digitales]

Fabián en Linkedin

NOSOTROS...

3ies

3ies

3ies

  |  © 2019